Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > #Conmishijosnotemetas: La ciudad de Lima se llena de carteles homófobos

#Conmishijosnotemetas: La ciudad de Lima se llena de carteles homófobos

Martes, 17 de enero de 2017

conmishijosnotemetas-peru-750x400El colectivo #conmishijosnotemetas trata de impedir que se hable de diversidad en las escuelas de Perú.

Cada país tiene su grupo de “defensores de la familia”. Aquí tenemos al Foro de la Familia junto a su satélite de HazteOir, en Francia está la Manif pour tous, en Estados Unidos las One Million Moms… y en Perú los de #conmishijosnotemetas, que están intentando evitar que se hable de diversidad en las aulas peruanas, tal y como pretende el gobierno con su nuevo programa de educación que comenzará a implantarse este mismo año.

¿Sus argumentos? Los de siempre: que si el matrimonio es entre un hombre y una mujer, que si los derechos de los niños, el adoctrinamiento, blablabla. La verdad es que esta gente es muy mala dando excusas. Eso sí, como siempre todo disfrazado de palabras amables y buenrollistas. Ellos mismos se definen como “Un colectivo civil formado por ciudadanos responsables, que buscan un desarrollo y crecimiento sano para sus hijos”. Para sus hijos heterosexuales y cisexuales porque claro, esta gente no tiene hijos LGTB. ¿Cómo va a ser eso posible si se han educado en un entorno heterosexual y de recta moral?

Y como esta gente debe tener mucho tiempo libre, el lunes pasado se dedicaron a colgar carteles con su lema por las principales vías de Lima. Eso sí, en unos preciosos azul niño y rosa niña.

conmishijosnotemetas1-520x298

conmishijosnotemetas2-520x390

conmishijosnotemetas3-520x293

Como ya sabes, a los defensores de la familia les encanta salir a la calle a manifestarse. Y estos no iban a ser menos. El pasado mes de diciembre salieron a la calle para decir que no son homófobos pero que sus hijos van a ser muy heterosexuales todos.

Hasta han hecho un video dirigido a Pedro Pablo Kuczynski, presidente del país, que da mucha vergüenza ajena porque parecen una caricatura de si mismos cuando hablan de que “la ideología de género quiere distorsionar la sexualidad de los niños”.

Eso sí, parece que las autoridades no les están haciendo mucho caso.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.