Inicio > Cine/TV/Videos, General > Kodak recurre a la poética de la visibilización LGTB en su último spot

Kodak recurre a la poética de la visibilización LGTB en su último spot

Sábado, 14 de enero de 2017

34974_kodak-spot-portadaLa compañía fotográfica por excelencia se acerca a la comunidad LGTB en su nuevo y emotivo anuncio. ‘Understanding’  (Comprensión) nos presenta una historia que nos demuestra que el amor (en cualquiera de sus múltiples formas) consigue derribar hasta el más alto de los muros.

Desde hace una década, la mayor parte de las marcas del planeta más han puesto su mirada en el colectivo LGTB. Una estrategia de márketing que ha beneficiado a la comunidad en términos de visibilidad y normalización.

El último anuncio de Kodak se convierte en un ejemplo más de esta saludable tendencia LGTBfriendly que impregna la publicidad con valores que van más allá del mero producto para instalarse en un terreno mucho más profundo.

La multinacional de la fotografía ha lanzado un breve cortometraje para anunciar su nueva su película Vision3 500T 5219, que es todo un homenaje al coraje del colectivo LGTB y a la inconmensurable belleza del amor.

Una pareja descubierta por la hermana de uno de los chicos, punto de inflexión en el cortometraje, a partir del cual la alegría pasa a ser tristeza. Hasta que llega el cumpleaños y todo cambia con un regalo inesperado, de alguien inesperado.

Ahí es nada.

Vídeo: Kodak – Spot – Understanding

Fuente Redacción Chueca/AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.