Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Stefano Gabbana: “No me llaméis gay. ¡¡Soy un hombre!!”

Stefano Gabbana: “No me llaméis gay. ¡¡Soy un hombre!!”

Jueves, 12 de enero de 2017

stefano-gabbanaEl daño que hace la homofobia internalizada…

Stefano Gabbana pide a sus followers que no sean “racistas” y no le llamen “gay” porque él es “un hombre”.

Hace un par de años los Dolce & Gabbana provocaron una desagradable polémica cuando concedieron una entrevista diciendo que para ellos la familia es la formada por un hombre y una mujer. En la misma entrevista también dijeron, más o menos, que los niños nacidos por tratamientos de fertilidad son como pequeños experimentos químicos. Y por si eso fuera poco hicieron algo aún más peligroso: perpetuar el estereotipo del gay que no tiene relaciones sociales más allá de ser creativo, vivir la vida, salir de fiesta y ser promiscuos.

Quedó claro que tanto Stefano como Domenico tienen un grave problema de homofobia interiorizada  y han hecho suyas todas las cosas malas que la parte más conservadora y reaccionaria de la sociedad opina sobre la homosexualidad; asumiendo que su única función en la vida es justamente ser el tipo de gay “tolerable” para los heteros.

También quedó claro que lo único que les importa es el dinero, porque los dos habían salido en una portada de una revista rodeados de niños diciendo que se morían de ganas de formar una familia; y después de la polémica sobre los niños de laboratorio y las familias de verdad lanzaron una línea de ropa en la que aparecían imágenes de familias homoparentales.

Pues ahora Stefano Gabbana vuelve a meterselíos, y todo a raíz de una foto de Melania Trump.

La mujer del nuevo presidente de Estados Unidos está pasándolo bastante mal para encontrar un diseñador que quiera hacerle el traje con el que vestirá en la ceremonia de investidura de su marido. Tom Ford dijo hace un par de semanas que se negaba en redondo a vestir a una “scort glorificada“. Y parece que Stefano Gabbana tiene un olfato milagroso para los dólares porque es uno de los diseñadores que han salido a defender a la señora Trump, y lo ha hecho subiendo a Instagram una foto de la mujer vistiendo un vestido de D&G acompañándola de este texto: “Melania Trump #DGwoman. Gracias. #MadeInItaly” y unos cuantos emoticonos de banderas y corazoncitos.

Muchos seguidores del diseñador le han agradecido este apoyo explícito a la Primera Dama estadounidense, pero también hay quien le ha criticado. Sobre todo porque choca mucho ver a un hombre gay defendiendo a un presidente que ha dejado claro (con sus acciones y sus palabras) que hará todo lo posible por perjudicar al colectivo LGTB en el tiempo que esté en la Casa Blanca. No en vano todos y cada uno de los miembros de su gabinete son homófobos.

El colmo viene cuando algún seguidor le ha dicho justamente eso y el muy… ha contestado:

¡¡No me llaméis gay, por favor!! ¡¡Soy un hombre!! ¡¡A quién amo es parte de mi vida privada!!“

Por si su estupidez fuera poca, a otro comentarista le respondió con un:

“¡¡No soy gay!! ¡¡Soy un hombre!! ¡¡Por favor, recuérdalo!! Racista.”

De todas formas le agradecemos que nos aclare que es un hombre, porque yo pensaba que era una ameba.

Fuente: Towleroad, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.