Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Dustin Lance Black carga contra los actores que mienten sobre su sexualidad

Dustin Lance Black carga contra los actores que mienten sobre su sexualidad

Miércoles, 11 de enero de 2017

dustin_21-1024x706-750x400El guionista y director abiertamente gay Dustin Lance Black carga contra los actores de Hollywood que mienten sobre su sexualidad en una entrevista con la revista Attitude.

Dustin Lance Black es una de las caras más visibles del colectivo LGTB (especialmente del gay, básicamente porque él es gay) en Hollywood. No sólo ganó un Oscar por el guión de MILK, sino que también escribió el guión de J.Edgar (dirigida por Clint Eastwood) y es el escritor y productor de la miniserie When We Rise, que se estrenará en breve y que relata el nacimiento y auge del movimiento por los derechos LGTB en Estados Unidos.

Pues Black ha dado una entrevista para el número de febrero de la revista Attitude en la que ha criticado a los actores de Hollywood que mienten sobre su sexualidad. No a los que la esconden o los que lo consideran un tema privado, sino a los que mienten sobre ella haciendo creer al mundo que son att279_dustin_72-520x682heterosexuales:

No tengo ningún respeto por alguien que miente sobre su sexualidad. Al menos di ‘sin comentarios’, mantén tu vida personal personal. Pero si vas a meterte tú mismo en el armario, eso envía un mensaje negativo.

Aunque haya más rostros LGTB que nunca apareciendo en pantalla y trabajando tras la pantalla Black asegura que el problema no es que Hollywood sea homófobo, sino que los agentes y los mánagers aún viven en 1995:

Nunca me he encontrado homofobia al hacer casting para un estudio o una televisión. Ni una vez. Nunca. Donde la encuentras es en los agentes y los managers, ellos son los que tienen una idea anticuada sobre el precio que un actor puede pagar si se descubre que es LGTBQ… A veces no quieren ver ocurrir nada que pueda comprometer su inversión. Creo que estropean a sus actores porque limitan la habilidad de las estrellas de ser abiertas y honestas, y el público puede notar eso.”

Fuente: Attitude, vía EstoyBailando

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.