Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > 15 personas agreden a una pareja gay el día de Navidad

15 personas agreden a una pareja gay el día de Navidad

Martes, 3 de enero de 2017

homofobia-rusa-vacunaComenzamos el 2017 dando otra triste noticia de ataque homófobo. Esta vez, además, el Día de Navidad. Sucedió fuera de un pub en Thornaby, en Inglaterra. Una pareja homosexual y una chica estaban disfrutando de una noche en el pub cuando un grupo de radicales entró buscando pelea. Curiosamente el motivo de la discusión fue la religión de uno de los chicos: era judío. A partir de entonces, empezaron a discutir sobre si ser judío era una raza o no.

Viendo que no tenían ningún tipo de razón, empezaron a insultar a uno de los chicos llamándole “marica”. Se encararon pero la cosa no llegó a más. El problema fue cuando se fueron del bar, unas horas después fueron acechados por un grupo de 15 personas entre los que estaban aquellos con los que habían tenido la disputa.

Les partieron botellas en la cara, les dieron una paliza que casi les rompe las costillas y la nariz. Por suerte, las víctimas se han atrevido a denunciar y ahora la policía les está buscando. ¿Servirá de algo? Esperamos que sí y que la policía les apoye en todo lo necesario, porque es el mensaje que hemos de mandar para este 2017: no dejarse intimidar y que ninguna agresión quede sin respuesta.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.