Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un vídeo en Twitter amenaza de muerte al periodista David Enguita por ser gay

Un vídeo en Twitter amenaza de muerte al periodista David Enguita por ser gay

Martes, 6 de diciembre de 2016

canal_33_onda_arcoirisEl joven periodista David Enguita vuelve a ser noticia en contra de su voluntad, ya que se repiten las amenazas de muerte que recibe por ser homosexual.

El joven periodista David Enguita vuelve a vivir un episodio de homofobia a través de las redes sociales en esta ocasión las amenazas de muerte han pasado de simples mensajes de texto de cuentas spam a un vídeo grabado por el usuario twitter.com/LiitIeSado en el que aparece un papel y encima unas balas de una pistola. El presentador fue mencionado por este usuario con la frase “TU REGALO DE NAVIDAD @davidenguita”

En el vídeo se puede escuchar como el usuario dice “Aquí tenemos un menú de lo que vais a comer, no te puedo mostrar mi revolver, porque vas de gilipollas con la policía tío y aquí tenemos acido para la batería para quemar tu carita o con unas balas para cortar tu carita David Enguita

Un mensaje que llega cinco meses después de que el periodista interpusiera una denuncia a más de 250 perfiles de twitter que le habían amenazado por ser la voz del programa especial del Orgullo Gay en Madrid.

David Enguita es uno de los periodistas gays más activos en defender los derechos y libertades del colectivo LGTB en todos los programas y entrevistas en los que aparece, pero parece que las continuas amenazas desde el pasado mes de Julio han pasado factura al periodista, quien tomaba la decisión de apartarse durante un tiempo de la radio y televisión para estar alejado del foco mediático y evitar las continuas amenazas de muerte, algo que parece no ha logrado. Esto es intolerable.

Fuente Youtube

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.