Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > España is Different: Antena 3 TV estrena su spot navideño sin ninguna representación LGTB

España is Different: Antena 3 TV estrena su spot navideño sin ninguna representación LGTB

Martes, 6 de diciembre de 2016

m_images-2016-antena3gaynsp-524Acostumbrados como estamos a que en otros países, algunas empresas como Hershey realicen spots en los que se destaca la diversidad, llegamos a España y nos encontramos con que… “supuestamente” muy progres con su cadena hermana La Sexta y conservadores en Antena 3…

Estos videos están elaborados por el equipo de imagen y creatividad de Atresmedia. La cadena ha elegido situaciones con personas “vestidas” con las luces de árboles de navidad excluyendo al colectivo gay.

Estas cortinillas, así se llaman los vídeos corporativos de las cadenas de televisión que separan los anuncios comerciales de los programas y viceversa antes de empezar el programa, se presentaron ayer para esta campaña navideña.

Este año la cadena del grupo Planeta muestra distintas situaciones en las que diferentes protagonistas se funden en un beso con la exclusión total del colectivo LGTB.

En estos mini vídeos, donde la cadena nos felicita las navidades, podemos ver todas las generaciones posibles, con todas las combinaciones imaginables  Exceptuando personas del mismo sexo.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.