Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Trump nombra consejera de seguridad nacional a una homófoba

Trump nombra consejera de seguridad nacional a una homófoba

Sábado, 3 de diciembre de 2016

kt-mcfarland-1-sizedKathleen McFarland sacó del armario a su hermano tras enterarse de que tenía sida.

Donald Trump sigue configurando su gobierno. El último fichaje ha sido Kathleen “KT” McFarland para el puesto de consejera adjunta de Seguridad Nacional. Kathy -a partir de ahora la llamaremos así – tiene un pasado algo turbio con el colectivo LGTB en general y con su hermano gay en particular.

Resulta que en el año 2006 Kathy fue candidata a senadora por el estado de Nueva York y entonces el New York Times Magazine aireó una carta un poco fea que la mujer había escrito sobre su hermano en 1992 y dirigida a sus padres:

“¿Alguna vez os habéis preguntado por qué nunca me relacioné con Mike ni dejé que mis hijas se relacionaran con él a pesar de que vive sólo a quince minutos? Siempre ha sido homosexual, la mayoría de sus relaciones son breves, pasajeros de una noche”.

Kathy escribe esas líneas tras enterarse de que su hermano tenía sida. Eso sí, luego afirmó que la carta fue escrita como “terapia” para lidiar con los abusos que sus padres habían cometido con sus hermanos, abusos que sus padres y uno de sus hermanos han negado. A esta situación atribuye también el “estilo de vida promiscuo” de su Mike. Según diría más tarde eso era lo que le preocupaba y no que fuera gay. Asimismo, aseguró haberse arrepentido de no haber estado junto a él en sus últimos meses de vida. Sin embargo, tras todas estas excusas, Mike llegó a referirse a ella como “el mal”.

Por cierto, McFarland también es comentarista/tertuliana/loquesea en Fox News que es algo así como salir en 13TV.

Fuente: Out.com,vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.