Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Cinco detenidos en Pakistán por torturar a una mujer transexual

Cinco detenidos en Pakistán por torturar a una mujer transexual

Martes, 22 de noviembre de 2016

sialcoat_tortureEl principal sospechoso, ‘Jajja Butt’ y captura del vídeo de la agresión

Por el momento se han presentado cargos contra los cinco detenidos, pero otros 15 sospechosos están siendo investigados por su presunta implicación en esta agresión.

La Policía paquistaní ha informado este lunes de la detención de cinco individuos por su presunta implicación en las torturas infligidas a una mujer transexual en la localidad paquistaní de Sialkot, en el este del país, y que fueron difundidas a través de un vídeo en las redes sociales.

En las imágenes aparece presuntamente el principal sospechoso, Aijaz, alias ‘Jajja Butt’, golpeando a la víctima con un cinturón. El hombre habría irrumpido hace unos días en la casa de la víctima, identificada como Shanaya, junto con su compinches, según ha explicado el superintendente de la Policía de Sialkot, Abid.

Los asaltantes sometieron a Shanaya a unas torturas brutales después de que ésta se negara a pagarles dinero a cambio de su protección. La víctima pidió clemencia en repetidas ocasiones, pero los sospechosos siguieron golpeándola sin compasión.

Ahora, compañeras de la mujer brutalmente agredida han instado al primer ministro pakistaní, Nawaz Sharif, a ser consciente de la violencia existente contra las personas transexuales en el país a la vez que han criticado que “el gobierno tiene incluso leyes para la protección de perros y otros animales, pero no tienen leyes que nos protejan a nosotras”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.