Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > ¿Pagarías la cena de alguien que habla de su “asqueroso sobrino gay”?

¿Pagarías la cena de alguien que habla de su “asqueroso sobrino gay”?

Sábado, 19 de noviembre de 2016

cuenta-restaurante-texas-pareja-homofoba-750x400Una chica en un restaurante de Texas tiene la respuesta perfecta para una pareja que hablaba sobre su “asqueroso sobrino gay”

Cuando Natalie fue el otro día a comer algo por ahí, no esperaba tener que invitar a nadie. Pero mira, la vida da muchas vueltas.

Mientras estaba sentada en un restaurante en Addison (Texas) comiendo tranquilamente, escuchó la conversación de la pareja de al lado. Un hombre y una mujer, que parecían ser profundamente cristianos, hablaban sobre su sobrino. Y no parece que le tuvieran mucho cariño, porque decían que era un “gay asqueroso” y que necesitaban rezar mucho por él.

Eso lo escucho yo y no respondo de mis actos, pero Natalie que resulta que es lesbiana y había trabajado mucho tiempo para la Human Rights Campaign, pensó una respuesta espectacular: les pagó la cuenta, les dejó un mensaje y se fue del local antes de que la pareja se enterara de lo que estaba pasando.

Así que éste fue el ticket que recibió la pareja cristiana:

Felices fiestas de parte de la mesa muy gay y muy liberal que está sentada junto a vosotros. Jesús me hizo así.
Natalie.
P.D.: Aceptad a vuestra propia familia.“

En un clima como el que hay ahora mismo en Estados Unidos, este tipo de acciones son absolutamente maravillosas. Como comentaba una usuaria en el post de Facebook de Natalie “Así es como vencemos al odio.”

 Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.