Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Cinco detenidos por el asesinato de una persona transexual en la India

Cinco detenidos por el asesinato de una persona transexual en la India

Viernes, 11 de noviembre de 2016

arrested_man_generic_thinkstock_360La policía de Gurgaon detiene a cinco sospechosos relacionados con el asesinato de Khushbu, transexual y trabajadora sexual.

El sábado, 6 de noviembre, comparecían ante un tribunal cuatro detenidos en relación al asesinato de una persona transexual el miércoles pasado, 2 de noviembre. Tres de ellos fueron enviados bajo custodia policial, mientras que el cuarto era enviado a prisión preventiva y se detenía a un quinto sospechoso relacionado con el caso. Khushbu, también conocida como Jinesh, de 21 años de edad, era encontrada muerta en el interior del domicilio ubicado en el número 1024 del sector 21, en el área de Palam Vihar, en la localidad india de Gurgaon.

La casa en la que se encontraba su cuerpo es propiedad del empresario Samir Pal, quien se encontraba en Calcuta, de camino a Diwali, en ese momento. La policía ha recuperado del lugar una botella de licor y un cuchillo de cocina, que parece ser el arma homicida. Pintu Paswan y Palam Bihar, chofer y asistente doméstico del empresario, se convertían en dos de los principales sospechosos del crimen, según las investigaciones preliminares. Ambos permanecían en paradero desconocido, hasta que la policía ha desplegado a dos equipos policiales con el objetivo de ampliar las indagaciones, lo que ha terminado con su detención. «Los acusados fueron arrestados por detrás del parque Tau Devi en el sector 22 en el área de Palam Vihar, fueron presentados en la corte el sábado. Pintu fue enviado a tres días de prisión preventiva, mientras que el resto fueron enviados a la custodia judicial», confirmaba un portavoz de la policía. El sábado se detenía a un quinto sospechoso de participar en el crimen, que habría sido presentado ante el tribunal el domingo.

La investigación revela que Khushbu fue asesinada alrededor de la 1:21 de la madrugada, tras una discusión relacionada con una disputa económica, después de que los acusados habrían requerido sus servicios como trabajadora sexual. El grupo de acusados habrían estado consumiendo alcohol, el miércoles por la noche, cuando en un momento dado, Khushbu saca 1500 rupias del bolsillo de uno de ellos, quien se enoja inmediatamente y, en un ataque de ira, ataca a la víctima con un cuchillo hasta quitarle la vida en el acto.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.