Inicio > General, Historia LGTBI > El tweet de la embajada rusa en UK que retrata a los europeos como unos “cerdos gays”

El tweet de la embajada rusa en UK que retrata a los europeos como unos “cerdos gays”

Miércoles, 2 de noviembre de 2016

La embajada rusa en Reino Unido publica un tweet con una ilustración espectacularmente ofensiva.

El gobierno de Rusia roza la paranoia. La embajada de Rusia en Reino Unido publicó este tweet con esta imagen, que no ha retirado, lo que deja claro que para ellos la diplomacia debe de ser sinónimo de insulto y matonismo. No se han debido de enterar que la Guerra Fría acabó con el fin de su intolerable régimen comunista:


Con el texto “Si Rusia está en una debacle ¿por qué preocuparse? ¿Tal vez la verdadera preocupación es el declive del oeste y que nosotros manejamos las cosas mejor?” la embajada ha subido una imagen que no puede tener más cosas mal.

A un lado un oso ruso todo machote él con un bonito fondo en el que hay trabajo, monumentos, industria y hasta cohetes espaciales.

Y al otro lado, frente al oso, protestando, un montón de cerditos encerrados en el campo de concentración que es la zona euro (para más INRI el cartel sobre la puerta recuerda a Auschwitz…) con una bandera LGTB ondeando.

Cerdos codiciosos y “maricones”. Eso somos para el gobierno ruso. Lo de su presidente y su primer ministro… todavía está por saber…

Mientras en Twitter la embajada rusa ha sido muy criticada, a los rusos les da igual y se reafirman entre ellos. El estudio que ha hecho la ilustración, Studio 13, ha escrito un tweet diciendo que “La embajada Rusa en UK ha publicado un tweet que ya ha detonado los cerebros liberales (por algúna razón, especialmente en Rusia).

Lo dicho, unos salvajes…

Fuente: Gay Star News, vía EstoyBailando

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.