Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El “SIDA heterosexual” es mentira, según un locutor de radio americano

El “SIDA heterosexual” es mentira, según un locutor de radio americano

Sábado, 29 de octubre de 2016

dennis-prager1El tertuliano Dennis Prager, tiene una web famosa en los círculos conservadores y republicanos. Y por eso le invitaron a la Western Conservative Summit (una de las mayores reuniones de personalidades conservadores del país) que se celebró el pasado verano en Colorado.

 Right Wing Watch ha difundido este audio que deja clara su homofobia:

La izquierda tiene un monopolio, casi un monopolio, de la histeria. Y os voy a dar un par de ejemplos de las histerias en vuestras vidas. Una fue el SIDA heterosexual en América. ¿Lo recordáis? Cuando la revista Times, NewsWeek y el New York Times ¿recordáis cuando nos decían que el SIDA no discrimina? Pues era mentira. El SIDA sí discrimina. Resulta que en América -y pongo énfasis en América- ataca de forma mayoritaria a los hombres gays y a los usuarios de drogas intravenosas y sus compañeros. ¿Sabéis cuál es el grupo que menos posibilidades tiene de contraer el SIDA? Las mujeres lesbianas. Así que decir la verdad no puede ser homofobia.“

Pero la cosa no se queda ahí. Prager luego dice que otra de las “histerias” de la izquierda son las violaciones a mujeres en las universidades. Según su razonamiento, es imposible que una de cada cuatro mujeres sufra una agresión sexual en la universidad porque si eso fuera así ¡qué clase de padres enviarían a su hija a una universidad!

Por si acaso, vamos a dejar claro que efectivamente EL VIH NO DISCRIMINA. Que el grupo de mayor riesgo a la hora de contraer la enfermedad sea el de los hombres gays no implica que el resto de la población no se infecte. De hecho otro de los grupos con una alta incidencia en infecciones de VIH es el de los heterosexuales negros.

Fuente: Queerty, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.