Inicio > General > Domingo 23, Día por la Despatologización Trans

Domingo 23, Día por la Despatologización Trans

Sábado, 22 de octubre de 2016

630x800-notasdeprensa-midad-maquillajeíndiceMidad maquillaje – Foto: Valladolid Diversa

El domingo 23 de octubre es el Día por la Despatologización Trans, y en Valladolid Diversa lo conmemoraremos saliendo a la calle pintadas, las chicas con bigote y los chicos con maquillaje, para pintar a quien quiera y aprovechar para explicar qué es la patologización y cómo afecta a las personas trans. Anímate, estaremos el domingo desde las 18:00 horas en la Plaza Fuente Dorada.

También haremos campaña por redes sociales, puedes mandarnos tus fotos con bigote pintado o maquillaje deconstruyendo el género al mail vadiversa@gmail.com o a Facebook, Twitter e Instagram, mencionándonos (@VaDiversa) y usando el HT #DespatologizaciónTransYA.

Ese mismo día también lanzaremos el vídeo de la entrevista que le hemos hecho a Marina Sáenz, activista trans. Podrás verlo en nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCVQM-Rv0zuAYR1Yi5m_LS0A) y lo compartiremos desde nuestra web y redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Web: vadiversa.blogspot.com

Twitter: @VaDiversa

Instagram: @VaDiversa

Facebook: facebook.com/vadiversa

Fuente Nota Prensa Valladolid Diversa

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.