Inicio > Cine/TV/Videos, General > Chevrolet México se anuncia con una pareja lésbica

Chevrolet México se anuncia con una pareja lésbica

Viernes, 14 de octubre de 2016

chevrolet-camaro-pareja-lesbicaEn México están cambiando muchas cosas y nosotros nos alegramos mucho. Un signo de este cambio es que Chevrolet se ha atrevido a crear un anuncio de publicidad protagonizado por una pareja de lesbianas.

Este anuncio se engloba en la campaña Nos movemos diferente que está protagonizada por varios jóvenes, cada uno con el coche que se identifica. El anuncio lésbico en cuestión está protagonizado por Sofía y Débora y el coche con el que se identifican es el Chevrolet Camaro -no tienen mal gusto, no-.

Sofía, además de lesbiana, es la creadora de la marca de joyería Libélula por Sofía, que también aparece representada en el anuncio.

Esperemos que aportaciones de visibilidad como esta ayuden a suavizar el debate sobre el matrimonio y la familia que se está llevando a cabo el México. En España pasamos por lo mismo hace unos años y la verdad es que las cosas se pueden poner muy feas. Por suerte, tarde o temprano, el sentido común acaba imponiéndose.

Fuente:   Lesbicanarias, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.