Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un chico de Abu Dhabi podría ser condenado a muerte por publicar una foto travestido

Un chico de Abu Dhabi podría ser condenado a muerte por publicar una foto travestido

Sábado, 8 de octubre de 2016

Dubai's Crown Prince Sheikh Hamdan attends the official launch of the Dubai Metro Green Line with his father Dubai Ruler and Vice-President and Prime Minister of the UAE Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum (L), September 9, 2011. Spanning 23 kilometres, the Green Line is the second line of the Dubai Metro network, and will run through heavily populated areas such as Deira and Bur Dubai. REUTERS/Jumana El Heloueh (UNITED ARAB EMIRATES - Tags: POLITICS TRANSPORT ROYALS ENTERTAINMENT) Un chico de 21 años originario del Líbano y que reside en Abu Dhabi está siendo juzgado, y podría ser condenado a muerte, por haber subido a Instagram una foto travestido. Así están las cosas.

Según publica el diario 7days de los Emiratos Árabes Unidos, el chico utilizó la foto para publicar su número de teléfono y ofrecer servicios sexuales. Un policía de incógnito concertó una cita con él y le detuvo, acusándole de “practicar y promover la homosexualidad“.

La Corte Criminal de Abu Dhabi utiliza la imagen, en la que el chico sale vestido con “ropa corta de mujer, peluca y maquillaje” para acusarle y se espera que pidan la pena de muerte porque los Emiratos Árabes es uno de los 10 países del mundo que aún castigan la homosexualidad con la muerte.

El chico alega que un amigo tomó la foto y la publicó sin permiso en Instagram.

El juicio ha sufrido un retraso (como todo el país, así en general) y se espera que se dicte sentencia el 26 de octubre.

(Ahora estaría bien que hicieras una búsqueda rápida en Google y chafardees qué eventos y empresas y marcas están patrocinados por Abu Dhabi. Que a lo mejor te llevas una sorpresa.)

Fuente: 7days, vía Estoy Bailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.