Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una drag queen se cuela en un discurso del homófobo Donald Trump

Una drag queen se cuela en un discurso del homófobo Donald Trump

Lunes, 29 de agosto de 2016

travesti-mitiing-donald-trump-entrevistasLa drag queen Courtney Act ha decidido atreverse a hacer algo que muy pocas personas harían: acercarse a un evento de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, y preguntar a los asistentes qué opinan de diversos temas, especialmente los que les han hecho decidirse por esa opción política.

La concursante de la sexta temporada de ‘Rupaul’s Drag Race’ tuvo que ver camisetas como “Hillary no la chupa tan bien como Monica”, carteles como “Diversidad = Genocidio blanco” por lo que no estamos hablando de una charla divertida sobre opiniones distintas, sino un verdadero odio por lo diferente.

Los entrevistados dicen cosas tan alucinantes como “Luchamos para preservar la cultura de la raza europea que construyó América” o “que les den a los negros un país solo para ellos”. Pero lo mejor de todo fueron las conclusiones a las que llegó Act después de las entrevistas:

“Ninguno de ellos se hacía entender. Literalmente. Ninguno sabía elaborar una frase completa ni sabía escuchar a la otra persona, o responder de forma coherente a lo que preguntaba. Muchas palabras de relleno y retórica de copia y pega. Pero no dudé en seguir, escucharles y ocasionalmente corregir sus contradicciones”.

Brava Courtney Act por hacer lo que pocos se atreven, escuchar antes de insultar… Aquí tienes el vídeo completo:

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.