Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Grupo cristiano cree que “volverse gay” no ayudó a Tom Daley en Río 2016

Grupo cristiano cree que “volverse gay” no ayudó a Tom Daley en Río 2016

Viernes, 26 de agosto de 2016

tomdaley-pierdeAgradecemos a AmbienteG  que cite a Cristianos Gays para remarcar que no todos los cristianos y cristianas padecen esa enfermedad llamada Homofobia…

El grupo Christian Voice continuamente vierte sus opiniones homofobas (entre otras cosas) en su twiiter. Tom Daley no ha podido pasar a la final de salto de plataforma 10m. Y claro, los de “Christian Voices” no ha podido dejar escapar la ocasión de decir la suya.

Concretamente, desde la cuenta de twitter de “Christian Voice” dijeron que “Haberse vuelto gay parece no haberle hecho ningún favor a Tom Daley.”

No contentos con eso, añadieron que Tom Daley sólo se había “vuelto gay” por haber sido seducido por un “hombre mayor”. Hay tantas cosas que están mal en esta expresión que no sé por dónde empezar. La gente no “se vuelve gay, ni por comer berberechos, ni por jugar a fútbol, ni por llevar ropa de color rosa. La gente puede ser gay, bisexual, heterosexual o lo que le de la gana de ser, pero no se vuelve. Y mucho “le vuelven” gay.

Por ejemplo, si un hombre blanco heterosexual con dinero de 80 o más años, sale con una chica de pongamos 40, todo el mundo lo ve bien. ¡De hecho le envidian! Pero claro, si Tom Daley de 22 sale con Dustin Lance Black de 42, eso es un hombre mayor convirtiendo a un joven en gay. Yo no lo pienso así, me parece igual de bien lo que hagan un señor de 80 o uno de 22, pero en esta foto yo no veo un señor mayor seduciendo a un pobre chico en Mallorca.

Hace unas horas, el mismo grupo de cristianos (no todos los grupos de cristianos son así, lo sabemos) ha escrito un post en su blog “Una respuesta medida – a la luz del amanecer – para los tuiteros que se han vuelto locos con Daley”. Hemos leido el post, y es exactamente lo mismo pero más “argumentado” si eso es posible. Pero no vamos a dejar el link, vaya a ser que le demos más visibilidad de la que ya les damos, fuente de la indignación.

Tom Daley está destrozado

Tom Daley no se clasificó para la final de salto de plataforma de 10m, es cierto. Pero el día anterior se clasificó para las semifinales con la mejor nota que había obtenido nadie jamás en salto de plataforma 10m. Pero un día regular combinado con un buen día de los demás, te deja fuera de la final olímpica. Y tengo que decir que viendo este video de Tom Daley destrozado, todo lo que me da es mucha pena y espero que en Tokio 2020 le vaya mejor.

Para terminar hay que decir que Tom Daley se lleva una medalla de bronce a casa, así que esperemos que eso le de fuerza para entrenar otros 4 años más. Y que no deje de hacer vídeos de como tener un culo perfecto, claro.

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.