Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Jordi Ballart, alcalde socialista de Terrassa y visiblemente gay, denuncia a la policía insultos homófobos

Jordi Ballart, alcalde socialista de Terrassa y visiblemente gay, denuncia a la policía insultos homófobos

Viernes, 19 de agosto de 2016

uofYBkql_400x400Jordi Ballart ha recibido insultos y amenazas por el cambio de nombre a una calle. “Más vale que no te cruces conmigo, que te pateo la cara. Maricón de mierda”, le indicaban a través de Twitter.

El alcalde socialista de Terrassa, Jordi Ballart (PSC), abiertamente gay ha denunciado ante la policía haber recibido insultos y amenazas por haber promovido el cambio de nombre de la calle Salvador Gros, dedicada a un voluntario egarense de la División Azul muerto en combate.

Según ha explicado Ballart a través de Twitter, ha recibido un mensaje que le reprocha cambiar el nombre de la vía y añade: “Más vale que no te cruces conmigo, que te pateo la cara. Maricón de mierda”.

El alcalde, que ha colgado una captura de pantalla del mensaje en esta misma red social, ha publicado también que ha puesto en manos de la policía estas amenazas y ha lamentado la “intolerancia y homofobia” del mensaje.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.