Inicio > Cristianismo (Iglesias), General, Homofobia/ Transfobia., Islam > El Estado Islámico clama contra los cristianos y los homosexuales en su revista digital

El Estado Islámico clama contra los cristianos y los homosexuales en su revista digital

Miércoles, 10 de agosto de 2016

Screen-Shot-2014-09-23-at-10.26.50-AMLos terroristas equiparan la condición homosexual con las drogas, el alcohol y el juego y cargan además contra aquellos que propagan los “pervertidos” valores liberales.

El último número de la revista Dabiq, que la organización terrorista Estado Islámico distribuye a través de Internet, insta a declarar la guerra no sólo a la religión cristiana –como viene siendo habitual- sino también a los homosexuales….

A través de sus 82 páginas, el Estado Islámico incita al odio contra todo lo que tenga que ver con Occidente y declara abiertamente su desprecio hacia pensadores occidentales de siglos XIX y XX como Marx, Freud, Darwin o Nietzsche.

En sus artículos de este número, titulado ‘Rompe la Cruz’, la organización alaba los actos terroristas cometidos por soldados tanto en Francia como en Estados Unidos y Alemania. La decapitación del sacerdote, el ataque de Niza o el tiroteo de Orlando son algunos de los más recientes. La revista se refiere a los lobos solitarios como “los soldados escondidos del Califato” que actúan sin el apoyo logístico de la organización- y afirma que estos han recibido órdenes de atacar “sin demora”.

El número quince de la revista está plagado de ataques contra los principios católicos e incluye entrevistas a cristianos convertidos al Islam, que se unieron posteriormente a las filas del ISIS en Siria. En los textos aseguran que Jesús no habría sido crucificado y tachan a San Pablo de ser Satanás.

Aunque anteriormente los integrantes del EI habían intentado mostrarse más permisivos con los cristianos que vivían en las zonas ocupadas –si estos respetaban las normas del Islam- ahora el mensaje se ha radicalizado y califican como “una tregua” a la jizah (el impuesto que el Corán permite cobrar a otras religiones para convivir en territorios musulmanes).

Contra los homosexuales

A parte de los cristianos, el otro gran colectivo contra el que los terroristas del EI dirigen sus ataques son los homosexuales a los que se refiere en un tono muy violento. Además, se muestran imágenes de decapitaciones. En un artículo titulado ‘Por qué te odiamos’, alega que los homosexuales demuestran “su rechazo a Alá y su blasfemia contra él”.

Equiparan la condición homosexual con las drogas, el alcohol y el juego y cargan además contra aquellos que propagan los “pervertidos” valores liberales. En un alarde totalitario advierten de que no se cansarán de luchar contra occidente hasta que éste abrace el Islam.

Decálogo para los ‘soldados’

“Así como ellos aterrorizan a los musulmanes en la tierra del islam, así debéis aterrorizar a los infieles en sus tierras. Pero a diferencia de ellos, vuestro terror debe ser justo, una respuesta equitativa a sus crímenes contra el islam y la nación musulmana”. De esta forma incita la publicación a sus seguidores.

“Así como ellos matan a los musulmanes por error en su guerra contra los muyahidin (guerreros santos), es cada vez más obligatorio para vosotros atacar las naciones cruzadas y sus ciudadanos en sus patrias, como lo han hecho los soldados del Califato“, explica un artículo, citando los nombres de algunos de los atacantes.

“Independientemente de donde estés/estéis, jurar lealtad es una obligación, así como escuchar a tu líder, el califa, y obedecer sus órdenes”, asegura la publicación, que ofrece “consejos” a los nuevos conversos al islam y recomienda a los cristianos y judíos seguir el mismo camino.

Asimismo, la revista ofrece instrucciones sencillas y claras para llevar a cabo “operaciones” en cualquier parte del mundo. “No hagas planes complicados, en su lugar, mantén tu plan simple y efectivo. Si puedes obtener un arma, hazlo y úsala lo antes posible, y en un lugar donde cause el mayor daño y pánico posible, provocando muerte y heridas a los enemigos de Alá”, indica.

Por otra parte, el EI se dirige a los “enemigos” y amenaza de la siguiente manera: “Los caballeros sangrientos del Califato van a seguir haciendo su guerra de terror justo contra vosotros. No dudéis de que la guerra solo va a terminar con la bandera negra (que emplea el EI como su estandarte) ondeando sobre Constantinopla y Roma“.

Fuente: Vozpópuli

Cristianismo (Iglesias), General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.