Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Marion Maréchal-Le Pen, diputada del ultraderechista Frente Nacional de Francia, asegura que el matrimonio igualitario nos llevará a la poligamia

Marion Maréchal-Le Pen, diputada del ultraderechista Frente Nacional de Francia, asegura que el matrimonio igualitario nos llevará a la poligamia

Miércoles, 3 de agosto de 2016

Marion-Marechal-Le-Pen-donne-une-conference-de-presse-a-Haute-Goulaine-pres-de-Nantes-le-3-avril-20_exact1024x768_pMarion Maréchal-Le Pen (Saint-Germain-en-Laye, 10 de diciembre de 1989) es una política francesa, nieta de Jean-Marie Le Pen y sobrina de Marine Le Pen. Hija de  Yann Le Pen, segunda hija de Jean-Marie Le Pen uien la tuvo con su padre biológico Roger Auque, periodista y diplomático francés auque fue reconocida por su padre legal  Samuel Maréchal quien fue el fundador del movimiento juvenil del Frente Nacional (como se ve, la moral derechista se les exige a los demás mientras ellos pasan de ella…). Se inscribió en el ultraderechista Frente Nacional en 2007, el cual fundó su abuelo Jean Marie Le Pen y en 2012 fue elegida para el Parlamento francés por la tercera circunscripción de Vaucluse, convirtiéndose así en la parlamentaria francesa más joven de la historia.

Desde luego, la familia Le Pen tiene en la sangre el odio desde tiempos ancestrales. Una cosa es ser de derechas y tener ciertas opiniones sobre la forma en la que se debe llevar la política económica e incluso social. Pero el odio y la homofobia que esta familia propone en Francia no deja nunca de sorprendernos. Por algo tantos colaboracionistas franceses durante la ocupación Nazi de Francia y nostálgicos del gobierno colaboracionista de Vichy y sus hijos, les votan… Su homofobia, antisemitismo e islamofobia

La última en apuntarse al carro es una de las políticas más jóvenes de Francia, Marion Maréchal-Le Pen, nieta del fundador del Frente Nacional, sobrina de Marine Le Pen y con quién comparte las ganas de hacernos vomitar a todos juntos.

Solo tiene 22 años pero de su boca ya han salido unos cuantos improperios. Es lo que tiene nacer en una familia tan extremista y clasista. Y claro, viviendo en una burbuja de riqueza y asco hacia lo desconocido, sus comentarios van en la misma línea. La chica considera que el matrimonio gay debería ser ilegal porque “abrirá la puerta a la poligamia”. Es decir, que pretende enlazar la homosexualidad con el poliamor como si ello fuera algo malo.

Porque, incluso haciéndole caso ¿qué sería tan grave de la poligamia? ¿Hay algo terrible en que 2, 3, 4 o 5 personas decidan conscientemente mantener una relación conjunta? Hay veces que el mundo nos sorprende por como avanza en materia científica o tecnológica y que nuestra mentalidad se quede en las peores etapas de la historia. Le Pen, te deseamos lo peor en tu carrera política.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.