Inicio > General, Historia LGTBI > La campaña Australian Marriage Equality logra un apoyo masivo

La campaña Australian Marriage Equality logra un apoyo masivo

Viernes, 29 de julio de 2016

34267_australian-marriage-equalityLa principal campaña en pos de los derechos de la comunidad LGTB australiana sigue empujando a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en el continente austral. Campaña a la que se siguen sumando empresas y que ya cuenta con un apoyo masivo.

Cuando la población de un país se muestra tan a favor del cambio, es que el cambio ya ha comenzado a suceder.

Esta situación que se vive en Australia ejemplifica a la perfección este proceso. A lo largo de esta década, la aceptación del matrimonio igualitario ha vivido un vertiginoso despegue que se ha confirmado con los espectaculares datos de las últimas encuestas: más del 75% de los australianos apoyan la unión de personas del mismo sexo.

De este modo, la campaña Australian Marriage Equality ha visto como su trabajo durante las últimas décadas está teniendo una grata recompensa en forma de apoyo masivo.

Apple ha sido la última empresa en añadirse a una interminable lista que cuenta con más de 900 nombres. Desde gigantes de la comunicación como Facebook o Twitter a negocios de ámbito más local y pasando por las principales referencias deportivas del país, el seguimiento de la campaña está siendo espectacular. Y lo mejor de todo es que esta lista no deja de crecer y crecer.

Un soporte popular y empresarial que puede resultar decisivo para desbloquear al Parlamento Australiano que ha ido postergando una votación que puede resultar histórica para la región.

Desde la campaña lo explican así con una carta abierta que han enviado a los medios:

 Las empresas, la industria y los líderes deportivos de Australia, escribimos para expresar nuestro apoyo a la igualdad de matrimonio. Apoyamos el derecho de todos nuestros empleados tengan igualdad de oportunidades en la vida. Por ello, apoyamos la igualdad de matrimonio”.

Fuente Redacción Chueca

General, Historia LGTBI ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.