Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > La Iglesia de México promueve una manifestación contra el matrimonio igualitario

La Iglesia de México promueve una manifestación contra el matrimonio igualitario

Jueves, 28 de julio de 2016

SuazoHan convocado para el próximo 10 de septiembre una marcha nacional para exigir al presidente Enrique Peña Nieto que retire la reforma propuesta para aprobar el matrimonio igualitario.

A través de un comunicado, José Manuel Suazo Reyes (en la fotografía), portavoz de la arquidiócesis de ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz, al este del país, indicó que esta manifestación ha sido convocada por el Frente Nacional por la Familia (FNF) y esperan que miles de personas se manifiesten en Ciudad de México.

“Existe una gran inconformidad y desacuerdo con la propuesta presidencial enviada el 17 de mayo de 2016 que busca reformar la Constitución y el Código Civil Federal con disposiciones que afectan la figura del matrimonio entre un hombre y una mujer, la adopción de niños, el derecho de los padres en la educación de sus hijos y el sistema educativo entre otros”, afirma el comunicado.

Asimismo, el 24 de septiembre se llevará a cabo otra manifestación para exigir a los diputados federales que debatan el paquete de iniciativas presidenciales, “pues es conveniente tomar conciencia de las implicaciones y de los riesgos que se corren con este paquete de iniciativas en caso de ser aprobadas”, escribe.

Suazo Reyes agregó que sería perverso “imponer” ahora los criterios de una ideología que busca “destruir la familia” y “acabar con los valores humanos”.

“El ejecutivo propuso también cambiar el Código Civil y todas las formas de identidad de los ciudadanos. Eso significa que en los documentos de identidad, una persona ya no sería sólo hombre o mujer, sino una infinidad de opciones. Se anunció también que hay que cambiar los libros de texto y los programas escolares para asegurarse que todos los niños del país sean adoctrinados con la mentalidad que está tratando de imponer”, concluyó.

Fuente Agencias/Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.