Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > 5 años de condena para la mujer que agredió a pareja de lesbianas sordomudas

5 años de condena para la mujer que agredió a pareja de lesbianas sordomudas

Sábado, 16 de julio de 2016

6-15-shaunda-lane-jpgShaunda Lane,

Condena de 5 años para la mujer que agredió con un bate de béisbol a una pareja de lesbianas sordomudas.

Un tribunal ha condenado este jueves, 7 de julio, a Shaunda Lane, de 32 años de edad, a 5 años de cárcel por una agresión producida con un bate de béisbol a una pareja de lesbianas sordomudas, quienes le habían pedido que abandonara su domicilio usando el lenguaje de signos.

Una de las víctimas sufrió contusiones y la otra heridas en la mano y el brazo. Ambas se habían mudado recientemente desde Indiana a Hot Springs, California. La agresora les atacó en las inmediaciones de su domicilio, poco después que se produjera el incidente en el domicilio de la pareja. Alguien había irrumpido en su domicilio y les habían roto sus teléfonos al día siguiente.

780x580-noticias-dee-y-cat-con-su-terapeutaDee y Cat, con su terapeuta

«Alguien estaba realmente ofendida. No creemos que supiera que eran sordas, y se ofendió por sus gesticulaciones, al no ser capaces de comunicarse y despedirla de su propiedad», explica Dale Mondary, del Departamento de Policía de Desert Hot Springs, quienes no lo han considerado como un crimen de odio. «Particularmente, en este caso, el motivo parece ser una respuesta irracional de una parte ofendida, que volvió y las asaltó», concluye.

La cuidadora de la pareja, había iniciado una campaña para recaudar fondos para ayudar a la pareja a cubrir sus gastos médicos, que ascendías a 2.300 dólares, objetivo que ha alcanzado al conseguir hasta 2.365 dólares.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.