Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Francisco Chavolla, obispo de Toluca, México: El matrimonio gay puede “pervertir a los niños”

Francisco Chavolla, obispo de Toluca, México: El matrimonio gay puede “pervertir a los niños”

Jueves, 7 de julio de 2016

27514633954-6d26dae700-b_560x280“No es la religión, lo dice la naturaleza”, afirma el prelado

Los discursos del papa Francisco luchando por un mayor respeto por parte de la religión hacia el colectivo homosexual parece que no ha calado en algunos integrantes de la Iglesia, y un ejemplo es el obispo de Toluca, Francisco Chavolla.

Este prelado realizó un polémico discurso denigrando a los homosexuales que ha causado la repulsa de la comunidad internacional. Chavolla se refirió al matrimonio homosexual asegurando que “denigra” este tipo de uniones, y además añadió que puede “pervertir a los niños”.

“Dios creó a Adán y a Eva, no dos Adanes, no dos Evas, ¿verdad que no?”, es una de las frases por las que varias asociaciones LGTBI han denunciado al obispo. Pero no se quedó ahí, ya que para él:

“Inviten a unos hombres y mujeres a una isla desirta. Pónganles comida, medicina, pónganles todo y déjenlos que pasen algunos años, y en otra isla lleven a puros hombres y déjenlos que pasen algunos años. Pasados unos 30 o 40 años vuelvan y vean cómo donde estaban los hombres, lo único que queda son viejitos consumados o esqueletos, mientras que donde había hombres y mujeres van a haber un montón de niños”, explicaba Chavolla, para acabar afirmando: “No es la religión, lo dice la naturaleza”.

Fuente Agencias/ Religión Digital

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.