Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Vídeo ‘It Gets Better’: Francisco Polo de Change.org nos cuenta su historia

Vídeo ‘It Gets Better’: Francisco Polo de Change.org nos cuenta su historia

Viernes, 1 de julio de 2016

francisco_polo_cuerpoCoincidiendo con el Día del Orgullo LGTB, Francisco Polo, director de Change.org España, ha publicado un vídeo ‘It Gets Better‘, donde narra cómo fue su infancia y su proceso de desarrollo como hombre homosexual.

Un testimonio emotivo y en algunos momentos difícil que sirve de ejemplo de superación para todos aquellos jóvenes que no se aceptan tal y como son y que sufren acoso por su orientación sexual.

De entre sus frases, me quedo con que las cosas siempre van a ir a mejor, aunque no vaya a resultar fácil. Y precisamente que sea más difícil es algo bueno, porque las personas más interesantes son aquellas que no han tenido las cosas fáciles en la vida.

A continuación podéis ver el vídeo al completo.

Algunas de los momentos que nos cuenta en el vídeo, ya nos los reveló también en la entrevista que le hicimos hace tres años en Ambiente G y que os recomiendo que volváis a leer.

Fuente AmbienteG/It Gets Better

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.