Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > La actriz de ‘Matilda’, Mara Wilson, sale públicamente del armario como bisexual

La actriz de ‘Matilda’, Mara Wilson, sale públicamente del armario como bisexual

Martes, 21 de junio de 2016

mara_wilsonA través de una serie de tuits, Mara Wilson, de 28 años, manifestó abiertamente su bisexualidad después de publicar una foto suya en un local gay.

Wilson, que actualmente vive apartada del mundo de la interpretación, publicó el pasado domingo, con motivo de la matanza que tuvo lugar esa misma madrugada en el club Pulse de Orlando, una foto suya en un local gay de cuando tenía 18 años. Mediante varios tuits encadenados, la exactriz manifestó que era una “chica hetero” en un sitio en el que “claramente no pertenecía pero me sentí muy bien acogida”. “La comunidad LGBT siempre se ha hecho sentir como en casa, especialmente un par de años más tarde, cuando descubrí algo acerca de mí misma”, agregó después.

Después de que una usuaria de Twitter expresara que sería mejor que Wilson se declarara “como bisexual” en lugar de “mayormente heterosexual”, lo que tildaba de bifobia, Wilson matizó que había dicho que “solía identificarse como ‘mayormente heterosexual’. Ahora he abrazado la etiqueta bi/queer”.

Finalmente, después de numerosos tuits dedicados a Mara de parte de muchos aficionados con mensajes de agradecimiento y apoyo, Wilson dijo que dejaría apartadas las redes sociales “por unos días”, abrumada por la repercusión de su salida del armario.

Fuente Cáscara amarga

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.