Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detienen al actor venezolano Armando Cabrera, por asesinar a un transexual

Detienen al actor venezolano Armando Cabrera, por asesinar a un transexual

Sábado, 21 de mayo de 2016

transexual-630-actorvnzolanoEl actor venezolano, Armando Cabrera, es detenido por el asesinato de Alexander Suarez Keiduin, un transexual con el que mantenía encuentros sexuales habituales.

Actor de teatro y popular en su país por sus intervenciones en la cadena Televen, Armando Cabrera ha sido detenido por los Cuerpos de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el asesinato de un transexual, Alexander Suárez Keiduin, quien ejercía la prostitución y con quien habría mantenido ya varios encuentros sexuales.

El pasado sábado, 14 de mayo, Suárez Keiduin, de 27 años de edad, era ingresado con una herida de bala en el pecho en el Hospital El Llanito, tras pasar por el Centro de Salud Chacao. Fallece poco después del mediodía del día siguiente, domingo, no sin antes señalar al actor como autor del disparo que le habría causado la muerte.

Los hechos se habrían producido en la madrugada del viernes al sábado, en el cruce de la avenida Pichicha con la calle Tamanaco de la urbanización del Rosal, en el municipio Libertador de Caracas. Según los familiares de la víctima, no era la primera vez que el actor solicitaba los servicios de la víctima, produciéndose una discusión que concluye con tres disparos cuando ambos se encuentran en el interior de un vehículo.

Cabrera argumenta que Suárez Keiduin intentó robarle, sin embargo, además del propio testimonio de Suárez antes de morir, un testigo del incidente niega esta versión. El móvil todavía no se ha determinado.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.