Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Nuestra propia Ascensión

Nuestra propia Ascensión

Viernes, 20 de mayo de 2016

Del blog de Henri Nouwen:

1_20111111_074357*

“Jesús nos enseña cómo vivir en el tiempo presente. Identifica nuestro tiempo presente con el fin de los tiempos, el tiempo que nos brinda mil oportunidades para dar testimonio de Jesús y de su Reino. Los muchos desastres de nuestro mundo y las tragedias que les suceden a las gentes a diario pueden llevarnos fácilmente a la desesperanza y convencernos de que somos las tristes víctimas de las circunstancias. Pero Jesús ve estas circunstancias de una manera radicalmente distinta. Él las llama oportunidades de dar testimonio.

Jesús nos recuerda que no pertenecemos a este mundo. Hemos sido enviados para ser testigos vivientes del amor incondicional de Dios, haciendo un llamamiento a todos de mirar más allá de las realidades pasajeras de nuestra existencia temporal hacia la vida eterna que nos ha sido prometida”

*

Henri Nouwen

11140400_947982498556576_3586590404275850856_n

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.