Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una madre propuso a su pareja que abusara de su hija para “quitarle el asco a los hombres”

Una madre propuso a su pareja que abusara de su hija para “quitarle el asco a los hombres”

Miércoles, 27 de abril de 2016

nic3b1a-paredHasta dónde puede llegar la desnaturalización de una persona homófoba…

Su padrastro la “manoseó” de forma lasciva durante 9 años con el total consentimiento de la progenitora, que no tomó “ninguna medida” para que cesaran a pesar de que la niña se lo contaba

Esta es una de esas historias que nos hace plantearnos por qué hay permisos de conducir y de armas pero no para ser padre, haciéndonos recordar que estos sucesos siguen sucediendo aun en pleno siglo XXI y a la vuelta de la esquina, en Zaragoza concretamente. En la capital maña, una mujer y su pareja sentimental han sido condenados por el juez a penas de prisión y una multa económica por abusar reiteradamente y de forma consensuada por ambos a lo largo de 9 años de la hija de ésta con el único objetivo de que la menor perdiera el miedo a los hombres. Aunque este no es el caso, nos ha venido a la cabeza otras desagradables historias de hijos que han sufrido a manos de sus padres a causa de orientación sexual y sus nefastas consecuencias, como el asesinato de un hijo gay a manos de su propio padre o el del adolescente gay que es dado en adopción a causa de su sexualidad.

Según la sentencia, los hechos se remontan a 2005 cuando la pareja inició una relación sentimental en la capital aragonesa, donde la mujer vivía con su hija menor, que había nacido en 1994.

Fue la propia madre, según se recoge en el fallo, la que propuso a su compañero que “tocara a la niña“, que entonces tenía 11 años, para que superara la “animadversión” y “repulsa” que tenía a los hombres, fruto, al parecer, de otros abusos ajenos a esta causa.

Al parecer, la niña estaba afectada psicológicamente a causa de abusos sexuales previos, por lo que la madre no tuvo mejor idea que sugerirle a su compañero sentimental actual que la tocara, a ver si así se le pasaba la repulsa hacia el género masculino. Desde entonces, la “manoseó” de forma lasciva durante años con el total consentimiento de su madre, quien no tomó “ninguna medida” para que cesaran a pesar de que la niña se lo contaba.

Este desagradable hecho se repitió durante 9 años, desde los 11 de la niña hasta que cumplió los 20, en ese momento, la chica, harta de la situación decidió grabar el abuso sexual con su móvil, en agosto de 2014, los tocamientos de su padrastro y  denunció los hechos, que fueron juzgados el pasado 14 de abril en la Audiencia Provincial.

El Ministerio Fiscal había pedido en sus conclusiones definitivas por sendos delitos de agresión sexual un total de diez años y seis meses de prisión, mientras que la acusación había reclamado 12 años.

La Audiencia provincial ha castigado a estos padres, por decir algo, a 6 años de prisión. La sentencia, que puede ser recurrida al Tribunal Supremo, condena asimismo a la pareja a abonar de forma conjunta y solidaria a la víctima 13.000 euros en concepto de responsabilidad civil y en compensación por los graves daños morales que le han ocasionado.

Fuente El Correo, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.