Inicio > Cristianismo (Iglesias), Iglesias Evangélicas > Un grupo conservador de Texas acusa a Disney y Apple de antireligiosos

Un grupo conservador de Texas acusa a Disney y Apple de antireligiosos

Miércoles, 20 de abril de 2016

RainbowMickeyMousew350h207Un grupo conservador de Texas ha asegurado que las empresas de Apple y Disney son antireligiosas porque únicamente quieren promover una condición que no es la que Dios quiere al defender los derechos de los homosexuales.

La polémica sigue estando como consecuencia de  las medidas discriminatorias contra el Colectivo LGTB en algunos de los estados más famosos de los Estados Unidos. Carolina del Norte  y Mississippi han sido uno de los más comentados pero también tenemos el caso de Georgia  contra el que además, se pusieron muchas empresas famosas en contra aunque su ley terminó siendo vetada por el Gobernador Nathan Deal.

Hace tan solo unos días os informábamos de que tanto Disney como Marvel se habían manifestado contrarias a la discriminación que se iba a hacer de las personas gay en el estado de Georgia y amenazaron con retirar sus servicios para el territorio en el caso de que esto ocurriese. Sin embargo, la decisión o aclaración de lo que podría pasar no iba a quedar ahí.

Un grupo de conservadores religiosos de Texas ha tachado a estas dos empresas de ir contra lo que dicta la orden de Dios al apoyar a las personas homosexuales y sobre todo, retirar los servicios de sus marcas. Apple y Disney han sido las más castigadas en ese sentido.

Es llamativo que el día después de Semana Santa, se les diga a las iglesias de Georgia que sus derechos no son tan importantes como para protegerlos. Está claro que grandes corporaciones como Apple, Disney o Intel han salido del armario y han declarado una guerra pública contra la libertad religiosa del clero y las escuelas religiosas. Ellos han trabajado para derrocar lo que la modesta ley HB 757 pretendía protegerha sido lo comentado por el grupo en cuestión.

Como vemos, nuevamente estamos ante una situación de fanatismo religioso por una decisión que han tomado estas empresas con la idea de conservar los derechos de las personas de manera igualitaria.

Fuente Agencias/Universogay

Cristianismo (Iglesias), Iglesias Evangélicas , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.