Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > “Demuestra que eres una chica” Un empleado de McDonalds a una lesbiana que quería ir al baño

“Demuestra que eres una chica” Un empleado de McDonalds a una lesbiana que quería ir al baño

Viernes, 15 de abril de 2016

Ny-Richardson2Una joven lesbiana del Reino Unido asegura haber vivido una vergonzosa y humillante situación cuando se encontraba con su chica tomando algo de comida rápida en un restaurante McDonalds. En un momento determinado, cuando se disponía a ir a los baños de la conocida cadena de restaurantes, fue confundida con un hombre y expulsada no sólo de los servicios sino también del local. Cuando ella aclaró que era una mujer, el trabajador le espetó que lo demostrara. Una demostración chulesca de intolerancia a la diversidad y una brutal falta de tacto y de respeto hacia un cliente y ser humano.

Ny Richardson, la joven lesbiana de 16 años, lo cuenta en su cuenta de Facebook:

Pedí mi comida y la dejé en la mesa, con mi novia, mientras me fui al baño. Cuando estaba allí, alguien me dijo que saliera y cuando ya estaba sentada, el manager entró y me dijo que tenía que irme porque había entrado en el baño de chicas.
Yo respondí que por qué tenía que irme, que era una chica y que si no lo notaba en mi voz. En ese momento, el manager me pidió que le mostrara alguna identificación, pero como no tenía en ese momento, me pidió que me marchara y llamó a la policía.

El restaurante argumenta que expulsaron a Ny porque iba con un grupo de jóvenes problemáticos y la policía da fe de que efectivamente, volvieron a acudir al local ese día, si bien Ny asegura que no formaba parte de ese grupo.

Obviamente el disgusto y la humillación fue mayúsculo, y según ella no ha sido la primera vez que recibe miradas y es discriminada por su apariencia. Afortunadamente cuenta con el apoyo incuestionable de su madre, que ha declarado que “su hija es como es y que la gente tiene que aceptarla, no necesita dar justificaciones”.

Fuente PinkNews, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.