Inicio > General > Altibajos

Altibajos

Jueves, 14 de abril de 2016
Del blog de Henri Nouwen:
aa_18*

 “Nuestra vida emocional sufre contínuos altibajos. En ocasiones experimentamos cambios bruscos de humor. Pasamos de la excitación a la depresión, de la alegría a la tristeza, de la armonía interior al caos. Una pequeñez, una simple palabra de alguien, una desilusión en el trabajo, muchas cosas, pueden provocar en nosotros cambios de humor.La mayor parte de las veces tenemos muy escaso control sobre estos cambios…

Por eso es sumamente importante saber que nuestra vida emocional no es lo mismo que nuestra vida espiritual. Nuestra vida espiritual es la Vida del Espíritu de Dios en nosotros. Cuando sentimos que nuestras emociones cambian, debemos poner nuestros espíritus en contacto con el Espíritu de Dios y recordar que una cosa es sentir y otra distinta, ser.

Somos, y seguiremos siendo los hijos amados de Dios, sean cuales sean nuestros humores.”

*
Henri Nouwen
12799113_10153975016438185_2327832996363814472_n
***

General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.