Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Una madre cristiana fundamentalista compone un rap contra el colectivo transexual

Una madre cristiana fundamentalista compone un rap contra el colectivo transexual

Viernes, 25 de marzo de 2016

780x580-youtube-nhH0EDPSNhI-una-madre-cristiana-compone-una-cancion-de-rap-contra-los-transexualesUna madre ¿cristiana? ha despertado la polémica subiendo un vídeo a su canal de Youtube en el que ha creado una canción de rap en la que arremete contra las personas transexuales y sus derechos.

A veces no damos crédito a lo que encontramos por la red. Una madre ¿cristiana? ha tenido la “fantástica idea” de subir un vídeo a su canal de Youtube en el que arremete contra el colectivo transexual y los derechos de éstos. Con una letra bajo bases de música rap, esta mujer trata de hacer ver que la transexualidad es una enfermedad y una aberración.

La letra habla de por qué hay que cambiar los baños para personas transexuales y alega que no debemos olvidar saber distinguir entre masculino y femenino. Según las notas, esta madre no está de acuerdo en eso de que el colegio al que van sus hijos apruebe las leyes para personas trans y les de sus derechos. A continuación os dejamos con el vídeo de la canción:

Desgraciadamente el rap tiene fama de ser un género musical homófobo y machista gracias a que algunos de sus intérpretes más famosos, como Eminem o 50 Cent, dejan volar su mala baba, ya sea por ir de malotes y vender más o porque verdaderamente son unos garrulos. A ese frente, ahora le añadimos uno más, una madre que ha decidido mostrar su rechazo contra el colectivo LGBT tras descubrir que el colegio de sus tres hijos adoptaba medidas a favor de la diversidad sexual y de género. ¿Y cómo lo ha hecho? Creando un rap, cantándolo y subiéndolo a Youtube. No sé si sus hijos estarán más traumatizados por la medida integradora o por la ocurrencia de su madre.

La obra de arte es esta:

La letra del rap reza algo así:

Cuál es la causa de los baños para transexuales que discutimos?
realmente estos son los problemas que tenemos y en los que gastamos nuestros impuestos?
No, no lo son…legislan o persuaden?
Es todo un asunto de invertidos,
es todo sobre sexo y género,
tenemos otro problema,
cambiar los baños para unos pocos?
Escucha, escucha lo que te digo,
el reino animal es más listo que nosotros
Los animales no se plantean el género en su mundo
Si no podemos distinguir entre masculino y femenino,
Hemos perdido nuestro propósito
Hemos fallado en la vida
Si nuestros niños pierden su identidad,
Esto será triste para el futuro, lo verás.

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.