Inicio > General > Padres Igualitarios es una campaña LGTB para el día del Padre

Padres Igualitarios es una campaña LGTB para el día del Padre

Sábado, 19 de marzo de 2016

780x580-noticias-padres-igualitarios-cartelUna campaña que apuesta por las diferentes formas de paternidad en las familias está teniendo mucho éxito en estos últimos días gracias a que pone de manifiesto la importancia de los valores en el Día del Padre.

Seguramente estés al tanto de que dentro de unos días se celebra el famoso día del Padre. Son muchas las marcas que están sacando estuches especiales, promociones hechas para ese momento y varios los detalles para que, si quieres sorprender a tu padre, tengas dónde eleg

Sin embargo, este día es mucho más que un negocio comercial y es un momento perfecto para estar con los tuyos, para decir a nuestro padre cuánto le queremos y cantidad de muestras de afecto. Dicho todo esto, hemos conocido una campaña que nos ha gustado bastante por lo que representa.

#Padresigualitarios es el nombre de la campaña en cuestión y lo que se busca con esta es ver las nuevas formas de paternidad que existen. Atrás queda la imagen de ese padre rudo y autoritario que en cierta manera, parecía que imponía sus normas por encima del resto. Este concepto está cambiando y hoy todo es mucho más igualitario.

FELGTB es una de las asociaciones colaboradoras en esta interesante campaña que tenemos delante de nosotros y con ello se da también la idea de ver que hay muchos padres homosexuales que tienen hijos con su pareja. Sin duda la iniciativa es de lo más interesante y hasta el próximo 20 de marzo se pueden estar enviando imágenes de padres con sus pequeños a las cuentas de Facebook, por mail o el perfil de Instagram.

Fuente FELGTB

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.