Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un homófobo mantuvo una relación sexual con un chico gay al que hizo bullying

Un homófobo mantuvo una relación sexual con un chico gay al que hizo bullying

Miércoles, 9 de marzo de 2016

Walker-and-Johnson_3585002bAndre Walker, Elliot Johnson

Un activista conservador de Reino Unido ha hecho declaraciones bajo presión en las que asegura que estuvo manteniendo relaciones sexuales con otro joven gay al que estuvo acosando hasta el suicidio.

Tremenda historia la que tenemos a continuación y es que para hablar de esta noticia tenemos que echar la vista atrás y recordar a Elliot Johnson, un chico gay que se quitó la vida en septiembre de 2015 después de estar sufriendo de manera reiterada el acoso de diferentes compañeros de aula que le castigaban por su homosexualidad.

Andre Walker, uno de los agresores que más acosaba a Elliot, ha roto su silencio después de muchos meses dado que la presión ha podido con él y finalmente ha confesado que estaba manteniendo relaciones sexuales con la víctima. Según se ha testificado en un informe, la nota de suicidio decía así:

He sido acosado por Mark Clarke y traicionado por Andre Walker. Ahora todo mi alrededor se quema. ¿A dónde podría ir” En estas frases se lee perfectamente el nombre de Walker que al parecer, era su amante así que el dolor del chico precisamente, era sentirse defraudado por alguien en quién confió.

Walker asume la culpa aunque asegura que no era quién más acosaba al chico. Después de la muerte de Elliot, todos los líderes del Partido Conservador fueron despedidos y el grupo completamente desmantelado. La familia de la víctima abrirá una nueva investigación para ver si finalmente, se hace justicia.

Fuente LGBTQ Nation

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.