Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un homófobo confunde la bisexualidad con las orgías

Un homófobo confunde la bisexualidad con las orgías

Martes, 2 de febrero de 2016

220px-James_Dobson_1Se llama James Dobson y es un doctor de la asociación Focus on the Family. ¿Esto que quiere decir? Que es un homófobo declarado, de estos que sonríe y es educado, pero que al final promueve el odio desde dentro como el que más. La última burrada ha tenido lugar en una entrevista de radio en la que quería hundir al colectivo LGBT desgranando las siglas a las que se refiere… y convirtiéndose en un fail y un viral al momento.

Está claro que los argumentos para los homófobos se acaban, porque el colectivo LGBT no está destruyendo nada y cada vez más personas nos respetan y tratan de igual a igual. Así que, en un ataque de locura, el señor Dobson contó lo siguiente:

“Porque la B de LGBT es bisexual… ¡eso significa orgías! Orgías y sexo entre múltiples personas!”.

¡Toma! Eso no lo habíamos oído, es decir que los homosexuales, transexuales y lesbianas no practican orgías, solo lo hacen los bisexuales. Total, como es una marabunta de gente, ya no sabes a quién tocas… En fin, como alguien le explique a este señor que las orgías también pueden ser sólo de señoras o sólo de señores le puede dar un ictus. ¡Y hasta heterosexuales! En fin, un caso más para reírnos sin dejar de señalar el odio tan profundo de esta gente que vive en sus cavernas y solo saca la cabeza para vomitar en todas las direcciones.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.