Inicio > General > El presentador Thomas Roberts habla de por qué salió del armario hace diez años

El presentador Thomas Roberts habla de por qué salió del armario hace diez años

Sábado, 16 de enero de 2016

480x380p-noticias-25147-2016-1-14-13255El famoso presentador de la NBC en Estados Unidos, Thomas Roberts ha hablado en una entrevista reciente de su iniciativa para salir del armario hace hoy justo diez años y de lo contento que está con ello.

Somos conscientes de que cada vez son más las personas conocidas de cualquier índole que salen del armario para hacer apología de la visibilidad que hace falta para que esto, se tome con la máxima normalidad posible. Sin embargo, hace diez años aun había muchas reservas y no todo el mundo se atrevía a hacer su homosexualidad pública ni siquiera, en un país como Estados Unidos.

Thomas Roberts, un conocido presentador de la NBC ha hecho una reciente entrevista para los medios en la que, entre otras muchas cosas, ha hablado de su iniciativa de salir del armario hace ya diez años y de lo orgulloso y satisfecho que está al respecto.

Nightly News” es el nombre del programa de noticias que ha estado llevando Thomas como presentador y hoy es un respetado profesional que otros más noveles toman como ejemplo para su trabajo. No obstante, también fue uno de los pioneros a la hora de hacer saber que era gay allá por 2006 cuando aun nadie tenía idea de ello.

Thomas asegura que siempre ha sabido que era homosexual y que llegó un momento en el que pensaba que no tenía que seguir ocultando algo así. Hoy está felizmente casado desde hace algunos años con su agente, del que quedó enamorado y apuesta porque la visibilidad siga aumentando día a día hasta que ser gay, deje de ser noticia.

Fuente Universogay

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.