Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ellen Page, nueva reportera de Gaycation: ‘Pasé miedo cuando un policía en Brasil se jactó de matar gays’

Ellen Page, nueva reportera de Gaycation: ‘Pasé miedo cuando un policía en Brasil se jactó de matar gays’

Viernes, 15 de enero de 2016

noticias_file_foto_1026818_1452705937La compañía VICE lanzó en noviembre de 2015 su propio canal de televisión: Viceland. Desde hace años sus mejores reportajes se podían ver en la HBO como un programa más, pero desde hace unos meses se disponen a emitir su propio contenido en un nuevo canal exclusivo por cable. Un nuevo programa que llevará por título, Gaycation, tendrá como reportera a la actriz que salió del armario en febrero de 2014 en Texas, Ellen Page, protagonista de ‘Juno’ o ‘X-Men’. En uno de los reportajes que aborda la realidad LGBTI alrededor del mundo, la conocida actriz asegura que pasó terror al enfrentarse a un policía en Brasil que se jactaba de haber matado a gays. “Para mí son peores que los animales”, le dice el agente. “Creo que cada pocilga debe ser limpiada. Si se cruzan en mi camino, voy a por ellos”.

La respuesta del policía le heló la sangre a Page pero con valentía le dijo: “Yo soy gay. Y me pregunto si usted piensa que ¿es mejor para el mundo para nosotros estemos muertos”. Daniel, la persona que acompañaba a la actriz en este episodio como co-anfitrión, le dijo a la actriz: “La persona que está de pie en frente tuyo está diciendo que ha matado a personas como tú,… da miedo y hay que ser valiente para escucharlo y enfrentarlo”.

En otros episodios de Gaycation, Page tuvo la valentía de enfrentarse al candidato presidencial republicano anti-gay, Ted Cruz, en una Feria Estatal en Iowa ante un numeroso público de correligionarios, a quien le dijo: “Usted que discrimina a las personas LGBTI. Usaría ese argumento también para la segregación racial?”, ante la cara de estupefacción del político comservador.

La serie Gaycation comenzará a verse a través del canal de TV de viajes Viceland en febrero en los EE.UU..

Aquí tenéis la promoción del nuevo canal de viajes especializado en el universo LGBTI, Gaycation (está en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=4pCNJKGhQXM

VICE siempre ha destacado por tocar temas interesantes, desde lo último en tecnología hasta meterse en las entrañas del imperio de la droga o visitar el mundo que hay bajo las alcantarillas. Para su nueva etapa han incluido como reporteros a los actores Ellen Page y Michael K. Williams.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.