Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pareja de lesbianas recibe una nota homófoba en un bus urbano de Pamplona

Pareja de lesbianas recibe una nota homófoba en un bus urbano de Pamplona

Lunes, 11 de enero de 2016

Mensaje-amenazanteEn Ambiente G solemos contar con relativa frecuencia que a pesar de que cada vez más países permiten el matrimonio homosexual y la adopción, la homofobia subyace – en algunos casos no hace falta escarbar mucho para toparse con ella – en los individuos que conforman la sociedad, y el colectivo LGBT soporta diariamente esos gestos, esas miradas, esas agresiones verbales e incluso físicas en muchos lugares del mundo. Si ayer hablábamos de cómo un transexual fue humillado en el control de acceso de un aeropuerto australiano, hoy nos encontramos con que una señora, ejerciendo de “buena samaritana”, ha entregado una nota instando al orden a una pareja de chicas que se encontraban en el bus urbano de Pamplona – Iruñea. Al parecer, habían cometido la idecencia de darse un inocente pico.

Una de las jóvenes, bastante ofendida por la situación, ha subido a Twitter la nota que al parecer la señora les ha dejado amablemente en la mano mientras les comentaba que la nota era de otra señora del bus. Vamos, como en el patio de un colegio. La nota no tiene desperdicio:

Cada uno es libre de expresar sus sentimientos, pero siempre hay que respetar a las demás personas que están en su entorno.
Respeten NIÑAS, lo único que hacen es provocar una situación incómoda en el autobús con su besukiadera -sic -.
Ojalá algún dia respetemos a los mayores, los niños, los adultos, etc.

La chica asegura que en ningún momento estaban ahí, dándose el lote – que no es delito pero es algo de bastante mal gusto – sino que simplemente, ambas iban juntas y de pie, por lo que una de ellas se apoyaba en la otra y en cierto momento, se dieron un pico. Cuando estaban próximas a su parada, una señora que se disponía a bajar no pudo evitar acercarse y darles la nota, supuestamente de parte de otra.

La nota está para romperla por la mitad y devolverle el último párrafo, a ver si se lo aplica. Y yo me pregunto: será la besukiadera la segunda parte del éxito de Marc Anthony La gosadera?

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.