Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Telefónica contrata al homófobo que quería fichar a los gays del Metro de Madrid

Telefónica contrata al homófobo que quería fichar a los gays del Metro de Madrid

Jueves, 7 de enero de 2016

campana_metro_madrid

No hace aún ni un año que nos enterábamos que Metro Madrid hacía correr una circular en la que se pedía que se vigilara especialmente a “mendigos y gays” en las vías, andenes y espacios del Metro de la capital española. El director y culpable y completo responsable de estas tremendas circulares, más comunes en la época nazi y franquista, fue destituido a los pocos meses, pero parece que ya ha encontrado su lugar en el mundo: Telefónica.

Hace ya unos meses que se incorporó al área de seguridad de la mayor empresa de telecomunicaciones de España (y una de las más grandes del mundo) pero es ahora cuando ha trascendido que este homófobo se encarga ahora de la seguridad de Teléfonica.

Sería interesante saber si ahora va a obligar a Teléfonica y a Movistar a listar los homosexuales que contraten sus servicios para tenerlos bien controladitos, como a él le gusta, o quizá ha aprendido la lección y la homofobia se la deja en casa. Porque estamos seguros que si ya nos tenía tirria antes de ser famoso por su odio a los homosexuales y mendigos, tras la noticia aún nos tendrá más rabia.

Por cierto, también es amiguísimo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, hermano del jefe superior de Policía de Madrid y muy amiguito en general de toda la cúpula del PP. Para que te pienses con qué empresas quieres colaborar o que te presten sus servicios en el futuro.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.