Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > Keegan Hirst: “Los deportistas no deben ser obligados a salir del clóset”

Keegan Hirst: “Los deportistas no deben ser obligados a salir del clóset”

Sábado, 2 de enero de 2016

crouton-image.pngDesde su salida del closet a mediados de este año, convirtiéndose en el primer jugador de la Liga Británica de Rugby en hacerlo, la vida de Keegan Hirst ha cambiado significativamente. Terminó su matrimonio con su esposa Serena, se hizo amigo de Ian McKellenElton John, y fue honrado en la marcha del orgullo de Manchester.

En una entrevista para el portal GuysLikeU.com, el deportista habló acerca de como no tuvo “amigos gays” en su juventud y como debió “re-programarme para que me gusten las chicas”. Hirst aclaró que no está buscando una relación estable en este momento, ya que se encuentra enfocado en su paternidad, y confirma que su hija de 7 años sabe que él es gay. “No es algo de lo que hablamos todo el tiempo pero ella está enterada. Es algo que no afecta a los niños, por eso no necesito machacarla con eso. Pero sí, lo saben. Mi hijo es muy chico para comprender, así que supongo que crecerá con algo que es natural para él”.

Hirst también compartió uno de flechazos con famosos: “Creo que cuando era más joven Taylor Lautner me parecía un chico lindo”.

Cuando se le preguntó cuando saldrán del closet otros jugadores de rugby, respondió lo siguiente: “Lo harán cuando estén preparados. No creo que sea justo forzarlos a hacerlo. Una persona sólo puede salir del closet cuando está preparada. Todos se sentirán de la misma forma antes de compartirlo con su gente. Pero si una persona común tiene cien personas a las cuales contárselo, las cuales podrían llegar a rechazarlo, los deportistas tienen al menos 50 mil personas que podrían rechazarlos. Creo que sólo cuando están completamente cómodos con su situación podrán llevarlo a cabo”.

En la misma entrevista, Keegan contó lo surreal que ha sido unirse al circuito de las celebridades gays: Emma Watson le envió un mensaje privado por Twitter y recibió el llamado de Elton John. “Su asistente personal me llamó y yo pensé que eran mis amigos que me estaban gastando una broma”. Hirst relató a la revista Attitude que Elton lo felicitó por su valentía y le aseguró que la gente como él estaba ayudando a cambiar el mundo. Desde entonces han intercambiado e-mails y mensajes. Ah, y aún no ha descargado Grindr aunque sabe de su existencia, ya que piensa que no tiene mucho sentido hacerlo viviendo en un pequeño pueblo de Inglaterra. “No creo que haya mucho para elegir en Batley”.

Fuente: Out, vía SentidoG

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.