Inicio > General, Iglesia Católica > Arrestado un cura italiano pedófilo que pagaba 20 euros por sexo oral a adolescentes que buscaba en Grindr

Arrestado un cura italiano pedófilo que pagaba 20 euros por sexo oral a adolescentes que buscaba en Grindr

Jueves, 31 de diciembre de 2015

noticias_file_foto_1026552_1450794611.pngDesde hacía meses, la policía estrechaba el cerco a Nicola, el sacerdote de 44 años de edad que usaba de nick el nombre del santo patrón de su parroquia en Messignadi, al sur de Italia. Nicola fue detenido este pasado viernes, 18 de diciembre. Se le acusa de presunta prostitución de menores y pederastia. El sacerdote Antonello Tropea mantenía relaciones sexuales en su coche y en su rectoría de Calabria con los jóvenes que contactaba a través de la popular web Grindr. Lo más indignante del caso es que una investigación de dos meses de escuchas telefónicas reveló que el obispo Francesco Milito, su superior en jerarquía y responsable directo, sabía de las actividades de Tropea pero prefirió ignorarlo y le aconsejó que “siguiera como hasta ahora y evitara hablar a la policía. ¿Por qué no la Iglesia ni hizo nada, ni le apartó de sus labores a Tropea?. Basta recordar a Gino Flaim el párroco suspendido por decir: Soy capaz de entender la pedofilia pero la homosexualidad no lo sé

Las sospechas surgieron cuando la policía encontró a un hombre adulto en un coche con un adolescente en una zona aislada. Cuando le pidieron que se identificara resultó ser Tropea. El sacerdote era profesor de educación física y cuando fue detenido llevaba ‘objetos sospechosos’ en su mochila.

En un posterior interrogatorio, el menor declaró a la policía que Tropea le había pagado 20 euros por hacerle una mamada.

Según el diario La Repubblica, Tropea se enfrenta a una serie de cargos, entre ellos, por incitar a un menor a tener relaciones sexuales.

Imagen principal: Approdonews.it

Fuente Ragap

General, Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.