Inicio > General, Música > Adele habla sobre la orientación sexual de su hijo Angelo en Time

Adele habla sobre la orientación sexual de su hijo Angelo en Time

Miércoles, 30 de diciembre de 2015

adele-timeAdele habla en TIME … de la sexualidad de su hijo

La cantante pop protagoniza la portada del nuevo número de la revista Time. En la entrevista que acompaña a esta icónica foto de portada que puedes ver arriba, Adele aborda diversos .

Adele dice que no usa los servicios de streaming: “yo compro mi música. La descargo y compro una copia física para compensar por el hecho de que alguna otra persona en algún lugar no lo está haciendo (…) El streaming es un poco desechable. Sé que es el futuro, pero no es la única forma de consumir música. No puedo aliarme con algo sobre lo que todavía no sé cómo sentirme”.

Otro tema que se trata en esta entrevista en Time es el rumor del dueto: ¿Adele rechaza un dueto con Beyoncé, desesperada por cantar con ella? Ella misma lo aclara: “quien haya empezado ese rumor debe estar riéndose porque cualquiera que me conozca sabe que mi principal prioridad en la vida, además de mi hijo, es Beyoncé. De verdad quería hacer un dueto en este disco. Hablé con alguien con quien quería hacerlo sobre ello… pero logísticamente no pudimos hacer que funcionara. No puedo decir quién es porque quiero hacerlo en el futuro. Esa es la única razón. ¡Pero no era Beyoncé!”.

Por último, destacamos que Adele habla sobre la orientación sexual de su hijo Angelo en Time, cuando recuerda qué significó para ella ser madre: “él me hace sentir muy orgullosa. No puedo esperar para saber quiénes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio, qué películas le gustarán… Lo que mi hijo quiera hacer o ser, yo siempre lo apoyaré”. Qué bonito y qué poco común que una madre hable de su hijito de 3 años y de su posible novia o novio, abierta a que el pequeño sea como quiera ser.

Fuente Cromosomax

General, Música , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.