Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Beso lésbico entre dos aspirantes a Miss Universo para denunciar la homofobia en Rusia

Beso lésbico entre dos aspirantes a Miss Universo para denunciar la homofobia en Rusia

Miércoles, 16 de diciembre de 2015

M_images.2015_2.beso_Vladislava_Evtushenko_Amina_Daginsp-524Las representantes rusa y austriaca han protagonizado una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que ha conseguido un gran número de apoyos por parte de los defensores de la diversidad sexual, pero también muchas críticas en las redes sociales.

 Vladislava Evtushenko y Amina Dagi son dos de las candidatas a convertirse en Miss Universo 2015 y representan a los países de Rusia y Austria, respectivamente. Las dos modelos posaron en una foto, tomada por la representante mexicana, Wendy Esparza, dándose un beso para denunciar la homofobia en Rusia

La imagen fue publicada en un primer momento en la página de Facebook de Miss México con el texto “‪#‎MissAustria‬ Amina Dagi y ‪#‎MissRusia‬ Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la homofobia que se vive en Rusia. Sin duda alguna mujeres valientes que luchan por la igualdad y el respeto”. Ahora, la instantánea ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, cosechando diversidad de opiniones, tanto a favor como en contra.

El próximo 20 de diciembre, en Las Vegas, ambas competirán por convertirse en Miss Universo 2015

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.