Inicio > General > Holland Taylor sale del armario con 72 años

Holland Taylor sale del armario con 72 años

Martes, 8 de diciembre de 2015

20130607080020Holland_Taylor-July_2006A sus 72 años, la actriz confiesa en una la cadena de radio WNYC que es lesbiana y nunca lo ha ocultadoHolland

Taylor sale del armario con 72 años. Actriz, conocida por sus papeles en series como The L World, serie que relata la vida de un grupo de mujeres lesbianas o, Two of half men (dos hombres y medio) muy popular en USA. Ganó un Emmy por la serie The practice, en la que interpretaba a una juez. Es de sobra conocida en Estados Unidos y entre el público LGTB.

A sus 72 años, la actriz Holland Taylor, más conocida por encarnar a Evelyn Harper, la madre de Charlie Harper, (Charlie Sheen) en Dos hombres y medio —donde era bisexual—, sorprendió a su sus seguidores al revelar su homosexualidad durante una entrevista con la emisora de radio WNYC.

En la entrevista al ser preguntada por el matrimonio gay, declaró que su actual relación es con una mujer y que dada su edad, y de la generación que viene, no es algo que tenga pensado, pero que desde luego, desde el punto de vista espiritual sería algo fabuloso. Aún así, aclaraba que si hubiera boda sería en la intimidad, sin hacerlo público.  “Tengo una relación con una mujer. En cuanto a casarme, no es algo que creo que ocurra automáticamente, debido a mi edad. Pero ella lo ha mencionado y desde un punto de vista espiritual es un gesto hermoso que me gustaría hacer”, confesó la intérprete. Y aunque no reveló la identidad de su pareja, la prensa estadounidense especula que se trata de la actriz de la serie American Horror Story Sarah Paulson, de 40 años, con quien desde hace meses comparte por las redes insinuaciones y quien la acompaña a las alfombras rojas.  Y es que Holland Taylor se confiesa muy celosa de su intimidad y por lo tanto, no ha querido nunca dar a conocer el nombre de sus parejas. Su pareja actual no es excepción y tampoco quiso dar su nombre.

“Entre ella y yo existe una gran diferencia de años, estoy segura que impresionaría a muchas personas”, explicó. Y aclaró que no es que esté “saliendo del clóset” ahora. “He estado luchando contra eso. Mis relaciones han sido con mujeres, pero no me gusta hablar de ello. Me parece que somos muy ridículos en este país, es muy extraño que hablé de mis parejas actuales o antiguas y que además tenga que oír la pregunta: ‘Entonces, ¿has salido del armario?’. Pues no, nunca he salido, porque yo estoy fuera, vivo fuera”, declaró.

Su revelación se produce dos semanas después de que Reid Ewing, actor de Modern Family escribiera un tuit en el que hacía pública su homosexualidad. “Vi a Eugene Bata en @GMA es un segmento sobre la dismorfia corporal el cual estaba conectado a mi artículo y solo quiero decir que es muy atractivo”. Solo segundos después, un seguidor le preguntó si con ese mensaje confesaba que era gay, a lo que él respondió: “Nunca dije que no lo era”.

Nunca es tarde, y cada uno lo hace cuando se siente preparado así que, bien por Holland Taylor que sale del armario con 72 años.

Fuente Agencias

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.