Inicio > General, Historia LGTBI > El actor Reid Ewing sale del armario tras ser preguntado de manera casual en Twitter

El actor Reid Ewing sale del armario tras ser preguntado de manera casual en Twitter

Viernes, 27 de noviembre de 2015

82094_reid-ewing-apertura-hard-rock-cafe-hollywood_mReid Ewing, conocido por su papel en la ficción cómica ‘Modern Family’, ha sido preguntado por su orientación sexual en el medio social Twitter en alusión a las palabras de apoyo que ha emitido en solidaridad a un testimonio televisivo sobre el trastorno dismórfico corporal, una alteración mental que el actor también experimenta.

Estamos a costumbrados a verle como Dylan, el torpe y desnortado novio de Hayley en ‘Modern Family’, pero parece que el actor norteamericano Reid Ewing no comparte muchas cosas con el personaje que interpreta en la comedia familiar, a juzgar por el aplomo e inteligencia que ha demostrado en los últimos días.

Ewing, que se encuentra en la ”cresta de la ola informativa” después de que hiciera público en un artículo de The Huffington Post que padece el trastorno dismórfico corporal -una ateración mental que provoca una extrema atención por los defectos físicos autopercibidos- ha salido del armario tras emitir un mensaje de apoyo al testimonio televisivo de otra persona que padece los problemas asociados a la misma disfunción.

El actor se encontraba comentando en el medio social Twitter el testimonio de otro chico que padece de los severos efectos que provoca en la autoestima este desajuste. Por ello, para solidarizarse y mostrarle su apoyo publicó que en su opinión estaba ”bastante bueno”.

 

Y en relación a dicho tuit, al actor le preguntaron –”¿Eso sirve como salida del armario?’‘ a lo que él respondió: ”Nunca he estado dentro”.

De estas palabras se infiere que Ewing está tan concienciado con normalización de la diversidad sexual como la de la salud mental, y por ello ha advertido de que los problemas de ansiedad y autoestima que se derivan de este trastorno pueden conducir a casos extremos como el suyo, en el que la presión por mejorar su imagen le ha llevado a someterse a sucesivas cirujías estéticas desde los 19 años que no necesitaba.

No obstante, y de manera jocosa, el actor ha declarado en el mismo medio social ”Escribes un artículo sobre cirujía plástica, a la gente le importa más que seas gay” acompañado de un *.gif de la expresión de Bea Arthur en una escena  the ‘Golden Girls’.

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.