Inicio > General, Iglesia de la Comunidad Metropolitana > ICM Chile Casa de Emmaus,

ICM Chile Casa de Emmaus,

Miércoles, 25 de noviembre de 2015

LOGOICMCHILE1Estos hermanos y hermanas nos han enviado esta información para su publicación, lo que gustosamente hacemos:

ICM Chile Casa de Emmaus, surge a finales del 2013 y realizando su primer Servicio de Oración el domingo 9 de marzo de 2014 en Santiago Centro, desde entonces trabaja en nuestro país a favor del respeto de los Derechos Humanos y la Dignidad de todas las personas. Su actual Pastor es el Rvdo. Francisco Castro quien acompañado de un cuerpo de diáconos, entre ellos el primer cristiano transexual, trabajan por hacer una iglesia diferente que acoja con cariño y reciba sin discriminación.

La novedad de ICM en Chile está en que Dios es uno y para todos, todas y todes. Que Dios es Padre y Madre y te ama tal como eres, el no tiene hijastros/as, el solo tiene hijos/as. Dios es amor que no excluye, que no margina, es misericordia, esencia de la diversidad.

ICM Casa de Emmaus no es un espacio de forzada tolerancia, sino un espacio de verdadero respeto, no de exclusión, sino de radical inclusión en convivencia fraternalmente basada en el evangelio. No es una fe ciega , ni fundamentalista, sino crítica y de continuo aprendizaje. En ICM valoramos positivamente la sexualidad humana como parte integral del ser humano. En fin no es una iglesia dogmática, sino mas bien una comunidad que se construye dia a dia en el amor, la libertad, la responsabilidad y el respeto donde, Dios te ama tal y como eres.

ICM es tu lugar en el corazón de Dios donde escucharás la Buena Nueva como un mensaje de amor y alegría, no de rechazo ni dolor.

Nos reunimos todos los domingos a las 11:00 hrs, en nuestro Templo, en Alejandro Petion 4351 (esq. Gerardo Barrios), en la Comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Si quieres ponerte en contacto aqui tienes nuestros datos

* Web: www.icmchile.neositios.com

* Correo: icm.emaus.cl@gmail.com

EN LAS REDES SOCIALES

* Facebook: www.facebook.com/icmcasade.emmauschile

*Grupo Facebook: Punto de Encuentro ICM Casa de Emmaus-Chile

* Twitter: @ICM_Chile

Miles de personas lesbianas, gay, transgénero, y bisexuales así como sus amistades y familiares, han descubierto una nueva libertad y una profunda paz interior en una relación personal con Dios. El haberse vinculado con la Iglesia de la Comunidad Metropolitana les ha dado una nueva dimensión de plenitud y sentido a sus vidas.

¡Quienquiera que seas, donde quiera que estés, no importa cual sea la circunstancia que estés viviendo, es importante para ti que sepas Dios Padre y Madre te ama tal cual eres y queremos que tu lo sepas como así lo hacemos nosotros. ¡Siempre serás bienvenidx a la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, ICM Casa de Emmaus!

General, Iglesia de la Comunidad Metropolitana ,

  1. ICM Chile
    Sábado, 28 de noviembre de 2015 a las 18:25 | #1

    Gracias por publicar esta info. Nos ayuda mucho a visibilizarnos como Iglesia Inclusiva en Chile. Muchos, muchas y muchos buscan un lugar donde reunirse y sentirse parte del cuerpo de Cristo, ICM es el lugar correcto para hacerlo.
    Seguiremos informando de nuestras actividades… 2016, año del crecimiento y la gran cosecha.

  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.