Inicio > General, Iglesias Evangélicas, Islam > La Iglesia Evangélica Española (IEE) condena el múltiple ataque terrorista en París

La Iglesia Evangélica Española (IEE) condena el múltiple ataque terrorista en París

Lunes, 16 de noviembre de 2015

paris-atentado-300x250(Comunicación IEE – 14/11/15) Francia ha sido golpeada de nuevo por la barbarie terrorista. Más de 100 personas fallecieron en París la pasada noche, y muchas otras han sido heridas de gravedad a causa del múltiple atentado terrorista ocurrido en la capital francesa.

A través de esta nota la Iglesia Evangélica Española expresa su rotunda condena el ataque terrorista, más si cabe cuando se realiza, como parece ser, en nombre de Dios. También quiere expresar su solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo francés. Por ello insta a las comunidades que conforman la IEE a que en sus cultos dominicales eleven una plegaria a Dios por los familiares y amigos de las víctimas, y por este mundo dramáticamente convulsionado por la violencia.

Es nuestra convicción que la ira humana nunca construye la justicia de Dios (Stgo. 2:10). Y comprometidos en la lucha por la paz (Mt. 5:20), esperamos un mundo conforme a Dios, más humano y fraterno, donde los seres humanos no se adiestren más para la violencia y la guerra (Is. 2:4). Soli Deo Gloria

Fuente IEE

General, Iglesias Evangélicas, Islam , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.