Inicio > General > El equipo de rugby gay ‘Madrid Titanes’, al desnudo en un calendario solidario

El equipo de rugby gay ‘Madrid Titanes’, al desnudo en un calendario solidario

Jueves, 12 de noviembre de 2015

Madrid_Titanes_Calendario_08Servirá para recaudar fondos para Fundación Daniela, en su lucha para terminar con la discriminación del colectivo de niños, niñas y adolescentes transexuales.

El fotógrafo del proyecto, LeBeau Foto, ha sido el encargado de retratar a parte de la plantilla del equipo de rugby inclusivo ‘Madrid Titanes‘ en una serie de 13 fotografías en blanco y negro que reflejan distintos aspectos del rugby, incluyendo el compañerismo, la alegría de la victoria, la decepción de la derrota o incluso el dolor por las lesiones.

En ellas, aparecen una selección muy heterogénea de 18 jugadores, incluyendo chicos y chicas, gays y heterosexuales (incluyendo parejas reales), y jugadores de distinta fisonomía.

Como adelanto del calendario, el equipo ha publicado un making of de las sesiones fotográficas:

LeBeau Foto es un proyecto fotográfico en el que el autor permanece en el anonimato para dar protagonismo a los retratados. Según explica: “El objetivo de las fotografías era mostrar de una manera muy natural y hermosa a jugadores reales sin ningún retoque ni filtros. En definitiva, resaltar la belleza natural del mundo del rugby”.

Al igual que el año pasado, los Titanes donarán parte de la recaudación de cada calendario vendido a una organización que lucha a favor del colectivo LGTB. Este año, el dinero se destinará a Fundación Daniela, una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es terminar con la discriminación que sufre el colectivo de niños, niñas y adolescentes Trans.

Actualmente Fundación Daniela mantiene su lucha por los derechos civiles del colectivo Trans con la campaña de recogida de firmas en Change.org. El objetivo de la misma es conseguir las 500.000 firmas necesarias para presentar una iniciativa popular para crear una Ley Estatal Integral de Transexualidad en la que los niños, niñas y adolescentes transexuales tengan el reconocimiento y la protección que merecen.

Con motivo del lanzamiento del Calendario, los Titanes organizaron una fiesta de presentación el domingo 8 de noviembre en Enfrente Bar (C/ Infantas 12). Erá la primera ocasión para adquirir un ejemplar del Calendario y disfrutar de una noche de la mejor música y mucho rugby con la plantilla del equipo.

A partir del lunes 9, el calendario de Madrid Titanes se podrá comprar a un precio de 10 euros a través de www.madridtitanes.org y en los locales patrocinadores del equipo.

General , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.